Hay jugadores que han nacido con la mala suerte o con la buena suerte para muchos, de ser aquellos llamados los calienta-bancas.

1. Rafihna

El brasileño Rafael Alcantara do Nascimento o mas conocido como Rafinha, es el primero de esta lista. El ser hermano de Thiago no significó asegurarse la titularidad en el Barcelona, desde que llegó a este club, a pasado varias temporadas siendo alternativa desde la banca, incluso fue cedido al Ínter de Milan en el invierno, pero los italianos decidieron no comprarlo y hasta ahora ha seguido en el equipo azul-grana en la banca.

2. Lucas Vasquez

El segundo en esta lista es el casi seguro suplente de Gareth Bale, el proveniente del Galicia, Lucas vasquez, quien ha disfrutado de esta en el Real Madrid la mayor parte del tiempo desde el banco de suplentes. Este jugador ha sido un poco opacado por los compañeros de su club el Real Madrid, ya que sin duda es un talentoso jugador, pero que no ha podido brillar lo suficiente hasta ahora.

3. Claudio Bravo

Este chileno es otro caso de jugadores que ven el partido desde el banco, y esto se veía venir desde su traspaso al Barcelona, aunque después de que estuvo jugando para los catalanes, el Manchester City decidió ficharlo y ponerlo como titular por un tiempo, pero desafortunadamente para el su rendimiento no fue el mejor y Guardiola optó por dejarlo nuevamente en la suplencia y confiar mas en el portero brasileño Ederson.

Resultado de imagen para claudio bravo

4. Ander Herrera

Este centro delantero español, se consolidó en el equipo de Valverde, pero posteriormente fue traspasado al Manchester United y estuvo viendo los partidos desde la banca por un tiempo, pero esto rapidamente ocurrio cuando el nuevo entrenador Mourinho de los diablos rojos lo escogió como titular y empezó a cosechar los frutos de su trabajo, pero no duró mucho puesto que ficharon a otro jugador que ocupaba su lugar en el campo y fue desplazado hasta estar nuevamente en la banca la mayoría del tiempo, triste desenlace para el jugador español.

5. Lassana Diarra

El que fue una vez jugador del Real Madrid, hoy en día se la pasa en la banca del PSG, fue titular indiscutible del club merengue principalmente en el primer año de su militancia en el club blanco. Por su falta de continuidad fue a jugar en equipos de la liga Rusa pero con poco exito, por lo que decidió devolverse a su ciudad natal Marsella donde estuvo un tiempo y finalmente fue fichado por el PSG donde es suplente.

6. Sandro Wagner

Es proveniente de las categorias juveniles del Bayern Munich, donde fue subiendo categorías hasta llegar al primer equipo alemán, pero, como se esperaba, tuvo que salir rapidamente debido a su falta de continuidad, por lo que fue cedido a otros equipos de la bundesliga hasta llegar al Hertha de Berlin donde completo una racha de 528 dias sin anotar. Luego fue ascendido al Darmstadt donde tuvo un gran desempeño goleador casi al nivel de Thomas Muller, por lo que fue transferido nuevamente al Bayern Munich por su capacidad goleadora.

7. Danny Welbeck

Este jugador ingles era comparado con jugadores como Emmanuel Adebayor por su forma de jugar, siempre fue un jugador que entraba desde la banca en los diablos rojos, por lo que pidio su traslado al Arsenal donde tuvo el mismo destino, la banca.