Eden Hazard, la Estrella Belga del Chelsea, cada vez se acerca mas a jugar en uno de los mejores clubes del mundo, el Real Madrid de España. Si bien aun no esta confirmado ni los rumores son aun de peso, el conocido periodista Eduardo Inda ha mencionado que el jugador azul ya tiene un preacuerdo con el Real Madrid, es solo de darle tiempo al tiempo para que todas las condiciones se presenten y el destacado jugador del Chelsea pueda vestir la camiseta blanca. Un posible contrato para el traspaso ha estado también rondando por allí, el cual sería por 5 años con un total de 13 millones de euros por cada temporada más 3.5 millones en variables, las cuales dependerían si ganan LaLiga o la Champions League, así como también si el jugador obtiene un Balon de Oro durante la militancia en este nuevo equipo.




Edén Hazard representa una gran oportunidad no solo a nivel futbolístico sino también a nivel de negocios para el Real Madrid, ya que es uno de los jugadores que más vende camisetas después de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Podría representar un gran chance para marketing, venta e imagen del cual el Real Madrid no desaprovecharía.

El jugador con múltiples nominaciones al balón de oro, además de una carrera llena de palmarés en el club inglés, se alista desde ya a culminar su carrera pisando fuerte en Europa y esta decidido a dejar huella en la historia del futbol.