Términos de uso

1. Objeto de los términos de participación y uso.

1.1 Ospisoft es el operador de https://quizby.net
1.2 Los presentes términos de participación y uso rigen la provisión de la informacion en la pagina web Quizby.net así como el uso de estos y todo el contenido proporcionado.

2. Cambio de términos de participación y uso.

2.1 Ospisoft tiene derecho a modificar estos términos de participación y uso en cualquier momento dentro de su relación contractual con su persona.
2.2 Puede ver los términos de participación y uso en cualquier momento en https://quizby.net/terminos.

3. inscripciones

3.1 El uso del contenido alojado en este sitio web es generalmente gratuito y no requiere su registro.

4. Disponibilidad, Modificaciones

4.1 Ospisoft se esfuerza todo el tiempo por mantener los articulos y quizes de la pagina web actualizados y funcionales para lo que fueron creados, pero no se pueden descartar restricciones o interrupciones temporales como resultado de fallas técnicas, errores de software o simplemente medidas a consideración.
4.3 Ospisoft se reserva el derecho de cerrar, restringir o cambiar el funcionamiento de la página web total o parcialmente, en cualquier momento, sin explicación alguna.

5. Derechos de uso y prohibiciones

5.1 Esta prohibido procesar, cambiar, traducir, presentar, publicar, exhibir, duplicar o distribuir de alguna otra manera el contenido disponible en quizby.net de forma no autorizada.
5.2 Está prohibido realizar actividades que infrinjan la legislación vigente, infrinjan los derechos de terceros o infrinjan los principios de protección de menores.      5.3 También esta prohibido participar en cualquier acción que pueda perjudicar el buen funcionamiento de la página web Quizby.net.
5.4 Si existe una sospecha de actos ilegales o criminales, Ospisoft tendrá derecho y posiblemente también estará obligado a verificar sus actividades y, si es necesario, iniciar los actos legales pertinentes.

6. Protección de datos

6.1 Ospisoft procesará sus datos personales, en caso de ser necesario, para fines específicos y de acuerdo con las disposiciones legales.
6.2 Los detalles personales proporcionados con el propósito de usar características adicionales en el contenido o para participar en sorteos o encuestas, serán utilizados por Ospisoft para su cumplimiento y manejo.
6.3 Puede encontrar más información sobre la politica de privacidad y proteccion de datos en https://quizby.net/proteccion-de-datos

7. Otras disposiciones

7.1 Los lectores y usuarios que accedan a los artículos o quizzes de la pagina web quizby.net tendran la experiencia referente a su interés y ademas acepta que se le mostrará publicidad de proveedores como Adsense (Google) o/y Outbrain dependiendo del caso.

7.2 Nuestro contenido es creado con el puro objetivo de entretener a la audiencia y no debe tomarse en cuenta para decisiones importantes de la vida.